DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9595
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorVillacis Villacis, Maritza Leonela-
dc.date.accessioned2019-12-03T16:33:18Z-
dc.date.available2019-12-03T16:33:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9595-
dc.description.abstractActualmente en la Ciudad de Cuenca encontramos una gran cantidad de supermercados, la Cooperativa Gran Sol sufre un decrecimiento de las ventas en dos de sus principales tiendas en los años 2017 y 2018, el presente proyecto de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la empresa, determinar el nivel de satisfacción de los clientes y proponer estrategias que permitan fidelizarlos. Mediante una investigación cualitativa, con entrevistas a profundidad y cuantitativa a través de encuestas realizadas se pudo determinar que en su mayoría estos realizan sus compras por cercanía al local, pero también acuden a otros supermercados, debido a que ofrecen gran variedad de productos que ofertan, también podemos mencionar que a la empresa le falta mejoramiento en aspectos como calidad e infraestructura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes
dc.subjectNIVEL DE SATISFACCIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titlePropuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages98 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15228.pdfTrabajo de Graduación5,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.