Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9617
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Torres Orellana, Samara Jamel | - |
dc.contributor.author | León Plaza, Natalia Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-03T17:39:19Z | - |
dc.date.available | 2020-01-03T17:39:19Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9617 | - |
dc.description.abstract | El proyecto “La Animación a la Lectura como una estrategia metodológica de aprendizaje significativo en niños de 4 a 6 años que asisten a la Unidad Educativa Comunitaria San Roque”, fue una investigación de tipo mixta cuyo objetivo fue promover la animación a la lectura de niños de 4 a 6 años mediante una participación en actividades como: cuentos de lectura simple, teatro de sombra, cuentos musicales y dramatizados. La propuesta metodológica se basó en los resultados de evaluación del desarrollo de los niños utilizando el Inventario de Desarrollo Batelle. Mediante la comparación de los resultados de la pre y post evaluación se demostró un aumento en el vocabulario de los niños. Se implementaron talleres de capacitación a docentes en el empleo de las técnicas y estrategias que dieron como resultado una mayor integración entre estudiantes y docentes en la práctica y enseñanza. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CREATIVIDAD | es |
dc.subject | ANIMACIÓN | es |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.title | La Animación a la Lectura como una estrategia metodológica de aprendizaje significativo en niños de 4 a 6 años que asisten a la Unidad Educativa Comunitaria San Roque | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 172 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15250.pdf | Trabajo de Graduación | 3,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.