DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorReal Álvarez, Diana Gabriela-
dc.contributor.authorOrtiz Rodas, María Emilia-
dc.date.accessioned2020-01-22T14:48:41Z-
dc.date.available2020-01-22T14:48:41Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9634-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación muestra el análisis del conocimiento docente acerca de los niños con altas capacidades, a través de un estudio cualitativo realizado a 30 profesores de educación inicial, por medio de la aplicación de una entrevista semiestructurada y la sistematización y categorización de las variables cualitativas con el uso del software NVIVO. Los resultados expuestos señalan un desconocimiento sobre el significado de altas capacidades, en la mayoría de los maestros entrevistados, por lo que, la investigación entre otras cosas propone importante considerar una mayor preparación docente, respecto de este tema, con la finalidad de que sepan cómo trabajar con estos niños y puedan atender de manera efectiva sus necesidades educativas especiales.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes
dc.subjectSUPERDOTACIÓNes
dc.subjectCOCIENTE INTELECTUALes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectPREPARACIÓN DOCENTEes
dc.titleAltas Capacidades: ¿Qué conocimiento tiene el docente respecto al alumnado con esta condición?es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages30 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15267.pdfTrabajo de Graduación669,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.