DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAbril Álvarez, María José-
dc.contributor.authorArteaga Rivas, Carolina Stefanía-
dc.date.accessioned2020-02-11T21:11:48Z-
dc.date.available2020-02-11T21:11:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de comercialización digital para aceites esenciales en Cuenca ya que se ha evidenciado una oportunidad de negocio en el campo de aceites esenciales a través de medios digitales. Para esto se ha efectuado una investigación cualitativa: descriptiva, exploratoria y correlacional, y cuantitativa utilizando encuestas, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad a fin de determinar el comportamiento y relación entre la población y la demanda a través de internet de aceites esenciales. Al final de este análisis se establecen estrategias aplicables y medibles basadas en los resultados y recomendaciones obtenidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DIGITALes
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes
dc.subjectACEITES ESENCIALESes
dc.subjectESTRATEGIAS APLICABLESes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.titleDiseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages129 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15307.pdfTrabajo de Graduación5,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.