Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Pontón, Yolanda Patricia | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Yánez, Jaqueline Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T14:47:33Z | - |
dc.date.available | 2013-07-26T14:47:33Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/968 | - |
dc.description | En su exposición la autora opina que científicamente, la ansiedad inmediata o a corto plazo es denominada la respuesta de lucha huída. Se llama así porque todos sus efectos están dirigidos a combatir, el peligro o escapar del mismo. Así, el propósito de la ansiedad es proteger al organismo. Es normal que los niños y adolescentes desarrollen ciertos miedos y experimenten ansiedad durante el curso de su desarrollo | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | TRASTORNO DE ANSIEDAD | es_ES |
dc.subject | TRATANIENTO PSICOLOGICO | es_ES |
dc.subject | RELAJACION | es_ES |
dc.subject | FACTORES DE LA ANSIEDAD | es_ES |
dc.title | Ansiedad generalizada en niños y adolescentes: una visión cognitivo conductual | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Clínica | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05443.pdf | Trabajo de Graduación | 174,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons