DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9732
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorMacas Carpio, Judy Alexandra-
dc.date.accessioned2020-05-03T02:54:38Z-
dc.date.available2020-05-03T02:54:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9732-
dc.description.abstractEl presente estudio es de carácter cualitativo, a partir de una propuesta metodológica de investigación para interpretar las reflexiones y decisiones más importantes que surgen en torno a los procesos inclusivos en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth”, ubicada en la Provincia de El Oro, ciudad de Machala. La perspectiva de estudio, se basó en las tres dimensiones del Index For Inclusión: cultura, políticas y prácticas. El estudio se realizó mediante tres fases: en un primer momento, se describió el escenario de reflexión y participación a partir de las tres dimensiones del index. En un segundo momento se desarrolló espacios de diálogo y reflexión que generaron propuestas y compromisos para los procesos inclusivos. Finalmente, se sistematizaron las reflexiones y toma de decisiones en torno a los procesos inclusivos seleccionados cuyos protagonistas fueron los propios actores de la comunidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectINDEX FOR INCLUSIONes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectPOLÍTICAes
dc.subjectPRÁCTICASes
dc.titleEstudio de procesos inclusivos. Una experiencia en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth” de la Ciudad de Machala, a partir de la aplicación del Index for Inclusiónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes
dc.pagination.pages80 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15364.pdfTrabajo de Graduación572,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.