DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBenítez Serrano, Ana Cristina-
dc.contributor.authorGárate Andrade, María Paula-
dc.date.accessioned2020-05-06T00:19:35Z-
dc.date.available2020-05-06T00:19:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se desarrolló un Plan de marketing social para la concienciación en el consumo de objetos plásticos de un solo uso en las universidades de la ciudad de Cuenca. En este proyecto se utilizó una metodología mixta que engloba una investigación cuantitativa y cualitativa, para la obtención de variables relevantes. Con los datos recopilados se determinó que los jóvenes universitarios están conscientes del estado emergente en el que se encuentra el medio ambiente, por lo que están dispuesto a realizar acciones que eviten o disminuyan el consumo de productos plástico de un solo uso. En base a la información se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que permitirán gestionar el plan.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectPLÁSTICOSes
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titlePlan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo usoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages116 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15372.pdfTrabajo de Graduación3,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.