DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paúl Fernando-
dc.contributor.authorMora Bernal, Jeimmy Pamela-
dc.date.accessioned2020-05-12T21:40:18Z-
dc.date.available2020-05-12T21:40:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9751-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento para la empresa Miranet, que tiene como misión brindar la provisión de servicios de internet mediante fibra óptica para sectores rurales del cantón Cuenca. La investigación se realizó utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos en los cuales se pudo recopilar información socioeconómica de las parroquias a las cuales se pretende cubrir con el servicio de internet; de igual manera se obtuvieron datos sobre la competencia actual; posteriormente se sistematizaron los datos con la finalidad de conocer las necesidades, problemas y deseos de los consumidores, para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento para la marca Miranet en los sectores determinados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectINTERNET DE FIBRA ÓPTICAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectSEGMENTACIÓNes
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cantón Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages101 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15382.pdfTrabajo de Graduación2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.