DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorBermeo Solano, Juan Andrés-
dc.contributor.authorJimbo Jimbo, Lourdes Carolina-
dc.date.accessioned2020-05-18T16:46:09Z-
dc.date.available2020-05-18T16:46:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9754-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos “Casa de la Diabetes” mediante la reestructuración del isologotipo y la creación de un personaje publicitario para la institución. Inicialmente se realizó un análisis del prisma actual de identidad de marca para luego llevar a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa dirigida a los dos segmentos establecidos en la investigación, finalmente este estudio sirvió para la creación del nuevo personaje que será el vocero de la institución en futuras campañas, así como también para el rediseño del isologotipo que contribuirá a un mejor posicionamiento dentro de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPERSONAJE PUBLICITARIOes
dc.titlePlan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages148 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15385.pdfTrabajo de Graduación11,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.