DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorOrtega Orellana, Santiago Israel-
dc.contributor.authorZhunio Romero, Miguel Francisco-
dc.date.accessioned2020-05-18T16:53:10Z-
dc.date.available2020-05-18T16:53:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9755-
dc.description.abstractLa implementación de un sistema ERP representa un avance hacia la innovación y la tecnología, por ende, el uso del mismo se ha convertido en una necesidad. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comercialización para el Sistema UDA ERP, dirigido a la industria de muebles en la ciudad de Cuenca. Inicialmente, se realiza un análisis situacional de las PYMES, tanto a nivel macro, como a nivel micro. Luego, se realiza una investigación de mercado en base a investigaciones cuantitativas y cualitativas para conocer mejor las empresas y definir el uso del sistema. Para finalmente desarrollar una planeación estratégica comercial en base al posicionamiento, diferenciación y Marketing Mix. Concluyendo que el sistema si es viable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSISTEMA ERPes
dc.subjectPYMESes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.subjectDIFERENCIACIÓNes
dc.titleEstrategias Comerciales para el sistema UDA ERP en la ciudad de Cuenca para los próximos tres añoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15386.pdfTrabajo de Graduación8,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.