DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9800
Título : Comportamiento del consumidor en la compra de vehículos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los años 2016,2017 y 2018
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Galarza Cordero, Mateo Andrés
Vanegas Galindo, Hugo Fernando
Palabras clave : COMPORTAMIENTO;VEHÍCULOS;CHINO;FACTORES;COMPRA;CONCESIONARIOS;GREAT WALL;CUENCA;USADOS;EQUIPAMIENTO;SEGURIDAD;IMPORTACIÓN;PROCEDENCIA;ENSAMBLAJE
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el año 2018 los vehículos de procedencia China tienen un 13.5% de participación de mercado lo cual motivó esta investigación, que permite conocer los factores que influyen al momento de la compra. Se utilizó metodología de carácter mixta, al ejecutar 4 entrevistas a profundidad, 2 grupos focales en la investigación cualitativa, y 383 encuestas en la cuantitativa, para identificar los factores más influyentes. Como resultados principales se obtiene el 51% de los encuestados tiene conocimiento sobre las características de este tipo de vehículos, adicionalmente, el 48% de los encuestados si estarían dispuestos a comprar un vehículo de origen chino, siendo los factores que más valoran en el siguiente orden, seguridad, disponibilidad de repuestos, y el equipamiento tecnológico.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9800
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15431.pdfTrabajo de Graduación12,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.