DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9805
Title: Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbana
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
González Andrade, Carlos Andrés
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;MARKETING
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Lácteos San Antonio SA, encuentra un problema en la baja rotación y posicionamiento de néctares, se planteó como objetivo, determinar el posicionamiento que tienen los néctares de la marca Nutri en la ciudad de Cuenca (Urbana). Se utilizó el enfoque cualitativo apoyado por entrevistas a expertos y a profundidad; y enfoque cuantitativo realizando encuestas. Como resultados se obtuvo que Nutri néctar es el menos vendido del mercado, y que el bajo posicionamiento es por la baja publicidad que maneja la empresa con esta familia de productos. Como conclusión se recomienda que la empresa invierta más en publicidad enfocada a los néctares.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9805
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15435.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.