DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorFlores Ortiz, Janneth Catalina-
dc.contributor.authorSinchi Brito, Paola Cristina-
dc.date.accessioned2020-06-08T15:14:03Z-
dc.date.available2020-06-08T15:14:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9858-
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación que se presenta, el objetivo principal del mismo es crear un plan de marketing para la empresa de cosméticos Secretos en la ciudad de Cuenca, el cual permitirá presentar estrategias alineadas a objetivos medibles y alcanzables que ayuden a la misma a posicionar la marca en el mercado para el segmento elegido. Se realizó una investigación exploratoria descriptiva utilizando herramientas como entrevistas a expertos, entrevistas en profundidad, grupos focales y encuestas, de las cuales se obtuvieron hallazgos importantes, de esta manera con los datos recabados se desarrolló un plan de branding que potenciará a Secretos a posicionarse en el mercado y ser sostenible en el tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes
dc.subjectCOSMÉTICOSes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.titleBranding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages138 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15488.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.