DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorOrtiz Bojorque, Samantha Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-06-12T15:47:44Z-
dc.date.available2020-06-12T15:47:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9861-
dc.description.abstractLa presente investigación propone la implementación de un modelo de operación de franquicias tomando como base la marca de entretenimiento “PlayGo”; iniciando por una descripción de la misma y su grupo empresarial, posterior a ello realizando un análisis teórico sobre los conceptos básicos de las franquicias y su funcionamiento a nivel nacional e internacional, con la finalidad de establecer el marco legal correspondiente que va a regular su funcionamiento. Continuando con la investigación se realizaron entrevistas a profundidad a clientes y expertos, para la obtención de los aspectos más relevantes en la ejecución de un modelo de negocios completo cuyo manual de implementación y uso de franquicias se considere como punto de partida para las empresas y/o negocios que deseen emprender mediante esta opción de negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFRANQUICIADOes
dc.subjectFRANQUICIADORes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectKNOW HOWes
dc.subjectMANUALESes
dc.subjectMANUALESes
dc.titlePropuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages127 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15491.pdfTrabajo de Graduación2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.