DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Cordero, Rómulo Leonardo-
dc.contributor.authorArgudo Vásquez, Tatiana Tamara-
dc.contributor.authorCarrasco Merchán, Paula Camila-
dc.date.accessioned2020-07-10T23:56:07Z-
dc.date.available2020-07-10T23:56:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903-
dc.description.abstractEsta investigación aplicada en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) y sustentada en la concepción del método educativo "Montessori”, propone establecer una correcta relación del espacio interior-exterior, de la cual surge la posibilidad de conjugar los elementos constitutivos del espacio que generen ambientes ordenados y procuren la inclusión de materiales naturales que permitan una correcta interacción con el entorno. Este proyecto pretende lograr, a través del manejo de la naturaleza en los ambientes interiores y exteriores, la creación de espacios simples, dinámicos e interactivos, que favorezcan la formación integral de los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNATURALEZAes
dc.subjectESPACIOS ABIERTOSes
dc.subjectMÉTODO MONTESSORIes
dc.subjectPÁRVULOSes
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.titleDiseño interior en aulas de centros de educación inicial, con énfasis en la relación interior - exteriores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages200es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15533.pdfTrabajo de Graduación26,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.