DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorAstudillo Montero, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorRodas Serpa, Nicolás Alejandro-
dc.date.accessioned2020-07-14T18:21:24Z-
dc.date.available2020-07-14T18:21:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9922-
dc.description.abstractEl desarrollo integral y armónico es el propósito de los centros educativos de niños y niñas de temprana edad. Las técnicas pedagógicas utilizadas, fortalecen las áreas psicológicas y motrices de los menores, así como también estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el rediseño del espacio interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP), basándose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusión y ergonomía, enfocándose en la ergonomía de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusión de niños y niñas independientemente de sus capacidades físicas o psicológicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO UNIVERSALes
dc.subjectADAPTACIÓN ESPECIALes
dc.subjectCENTROS PREESCOLARESes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.titleDiseño Interior de Centros de Estimulación Temprana, una mirada desde la ergonomía y la inclusiónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15552.pdfTrabajo de Graduación26,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.