Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923
Título : | Rediseño interior de espacios educativos a partir de las Inteligencias Múltiples de Gardner |
Autor : | Cordero Salcedo, Manuela Cayetana Rosales Cisneros, María Angélica Pintado Loyola, María Cristina |
Palabras clave : | DISEÑO INTERACTIVO;DISEÑO LÚDICO;DISEÑO INCLUSIVO;AUTODIDACTA;DESARROLLO INFANTIL;DISEÑO INTERIOR |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) es una institución educativa infantil que se enfoca en una atención integral, recreativa y pedagógica que busca fomentar el desarrollo inclusivo en sus alumnos. El presente proyecto de graduación, plantea fortalecer la misión y visión del CEIAP con la aplicación de una metodología educativa que permita conformar espacios con condicionantes de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, basados en las Ocho Inteligencias Múltiples del psicólogo y pedagogo Howard Gardner. Este trabajo propone hacer un traslado de esta teoría pedagógica al campo del diseño de espacios interiores educativos mediante características lúdicas, inclusivas e interactivas para facilitar y optimizar la calidad del aprendizaje autodidacta |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9923 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15553.pdf | Trabajo de Graduación | 46,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.