Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Título : | Eje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del Azuay |
Autor : | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo Cárdenas Pesántez, David Patricio Rodas Avilés, José David |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;ESCUELA ABIERTA;PEDAGOGÍA;WALDORF;PROYECTO ARQUITECTÓNICO;COHESIÓN SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Es importante para la ciudad de Cuenca que los equipamientos educativos estén interrelacionados creando espacios de cohesión social y que brinden servicios para la comunidad. Por esta razón se propone un eje educativo cultural que articule los equipamientos de educación y espacios públicos entre la Universidad de Cuenca y el Parque de la Madre. Se plantea una escuela abierta con pedagogía Waldorf, que es un modelo idóneo puesto que está pensado para su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, que sirve para complementar el sistema educativo en el sector, siendo un equipamiento permeable que contribuye a las actividades educativas y culturales. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15579.pdf | Trabajo de Graduación | 50,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.