DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Título : Eje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del Azuay
Autor : Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo
Cárdenas Pesántez, David Patricio
Rodas Avilés, José David
Palabras clave : EDUCACIÓN;ESCUELA ABIERTA;PEDAGOGÍA;WALDORF;PROYECTO ARQUITECTÓNICO;COHESIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Es importante para la ciudad de Cuenca que los equipamientos educativos estén interrelacionados creando espacios de cohesión social y que brinden servicios para la comunidad. Por esta razón se propone un eje educativo cultural que articule los equipamientos de educación y espacios públicos entre la Universidad de Cuenca y el Parque de la Madre. Se plantea una escuela abierta con pedagogía Waldorf, que es un modelo idóneo puesto que está pensado para su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, que sirve para complementar el sistema educativo en el sector, siendo un equipamiento permeable que contribuye a las actividades educativas y culturales.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15579.pdfTrabajo de Graduación50,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.