DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorSegura Rivera, Jesley Geomara-
dc.date.accessioned2020-07-27T01:00:51Z-
dc.date.available2020-07-27T01:00:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9982-
dc.description.abstractLa experiencia de comer está ligada a espacios gastronómicos, los restaurantes se han adaptado a las exigencias y tendencias que los obligan a generar una mejor relación espacio-comensal, ésta acción asegura su permanencia en el mercado y constante innovación. Algunos restaurantes de lujo usan gráficas para generar experiencias, las mismas se aplican a través de recursos multimedia. Esta investigación pretende encontrar el vínculo entre el diseño gráfico y la generación de experiencias, lo visual entendido como un recurso sensorial que genera emociones y sensaciones. Finalmente se pretende presentar resultados a partir de una matriz de datos que muestre la relación entre la experiencia visual generada y el diseño gráfico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EXPERIENCIALes
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectDISEÑO VISUALes
dc.subjectRESTAURANTES DE LUJOes
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.titleEl diseño gráfico aplicado a restaurantes como herramienta para la generación de experienciases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages92 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15612.pdfTrabajo de Graduación18,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.