 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9991| Título : | Diseño de un producto editorial ilustrado para fortalecer el aprendizaje de rutinas diarias en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) | 
| Autor : | Alarcón Morales, Jhonn Manuel Heimbach Peña, Erika Margarita | 
| Palabras clave : | AUTISMO;DIDÁCTICO;SENSORIAL;DISEÑO SENSORIAL;ESTIMULACIÓN;APRENDIZAJE;RUTINAS DIARIAS | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El autismo en los niños, dificulta el desarrollo del lenguaje verbal y afecta sus destrezas lo que genera impotencia en sus educadores, ya que los niños con TEA tienen problemas para aprender y desarrollar las rutinas diarias. Este trabajo propone el diseño de un producto editorial didáctico sensorial basado en conceptos de diseño sensorial, diseño centrado en el usuario y diseño de experiencias; que facilite al niño con TEA el aprender sobre las rutinas, a través de mecanismos que estimulen sus sentidos. Se espera que el producto además de brindar el beneficio para los usuarios, sea una herramienta de ayuda para docentes y familiares. | 
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9991 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 15621.pdf | Trabajo de Graduación | 10,16 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
