Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARCA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 38 a 48 de 48
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón Girón
González Calle, María José
;
Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2017
Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuay
Ávila Nieto, Caroline
;
Bucheli Peña, Jessica Cristina
;
Orellana Gómez, Erika Abigail
2019
Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojas
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Rojas Sánchez, Roberto Andrés
;
Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2018
Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de Guapán
Rincón del Valle, Natalia María
;
Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2020
Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020
Castro Rivera, María Elena
;
Culcay Nieves, Viviana Elizabeth
;
Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2022
Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidense
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Maldonado Molina, Carolina Isabel
2020
Propuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGo
Castro Rivera, María Elena
;
Ortiz Bojorque, Samantha Elizabeth
2015
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
Rojas Luna, Vanesa
;
Malache Silva, Diego Antonio
2023
Rebranding de una marca local que implemente políticas ambientales de sustentabilidad
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Córdova Abud, María José
;
Toral Valdiviezo, Nicole
2020
Relaciones de marca – contexto – criterios de diseño con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comerciales
Vanegas Peña, Agustín Santiago
;
Ochoa Guerrero, Felipe Andrés
2016
Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guapán como sitio turístico
Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
;
Vázquez Ortiz, Pablo Javier