DSpace logo

Buscar por Autor Castro Rivera, María Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 35 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.Castro Rivera, María Elena; Cabrera Vallejo, Juan José; Iglesias Barzallo, José Andrés
2019Estrategias de mercado empleadas en las empresas hoteleras de primera categoría en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Castanier Utreras, Gabriela Cristina
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Ávila Rea, Verónica Tatiana; Flores Flores, Pedro Andrés
2016-12Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de CuencaPacheco Vintimilla, Mateo Andrés; Castro Rivera, María Elena
2012Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castro Rivera, María Elena
2017Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-NafCastro Rivera, María Elena; Duque Moscoso, María Elisa
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2015Medición del clima laboral y Propuesta de mejora en el Desarrollo Organizacional para el área administrativa de Lácteos San Antonio C.A.Castro Rivera, María Elena; González Carvallo, Anais Catalina; Espinoza Zúñiga, Ana Belén
2016Memoria de Sostenibilidad, aplicada a la Importadora y Distribuidora HV, período 2013Castro Rivera, María Elena; Astudillo Pesántez, Ana Gabriela; Jiménez Orellana, María de la Nube
2016Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.PCastro Rivera, María Elena; Pesántez Chiriboga, Iván Fernando; Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
2015Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EPCastro Rivera, María Elena; Naranjo Reyes, David Fernando
2022Modelo Úrsula de Responsabilidad Social Universitaria aplicado a los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, de la Universidad del Azuay, año 2020Castro Rivera, María Elena; Cervantes Chacón, Víctor Hugo
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2016Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMERCastro Rivera, María Elena; Merchán Illescas, María Paz
2016Plan de negocio para la cafetería IL Cafetto con un diseño empresarial Fast Service aplicando una estrategia de estandarizaciónCastro Rivera, María Elena; Sacoto Romo, María Carolina; Sigüenza Ortiz, Daniela Katerine
2020Plan de negocios para la implementación de la actividad de pesca deportiva, crianza de truchas, entre otras, en la Hacienda “Los J” en la comunidad de Soldados.Castro Rivera, María Elena; Brito Carmona, Erick Matías
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole