DSpace logo

Buscar por Autor Rosales Moscoso, María Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 60 de 60 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2019Plan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pulla Alvarado, Tania Patricia; Vintimilla Torres, Paola Cristina
2016Plan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vásquez Alarcón, Cristina Elizabeth
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2021Plan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Tamay Campoverde, Erika Michelle
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2021Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”Rosales Moscoso, María Verónica; Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2023Plan estratégico de marketing para la empresa CEDICA en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Alvarado Cabrera, Iván Sebastián
2023Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024Rosales Moscoso, María Verónica; Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
2022Plan estratégico de marketing para una empresa productora y comercializadora de jugos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pablo Andrés
2018Plan Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el Cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Vinces Ureña, Guicelly Maribel; Zhingri Velásquez, Sonia Priscila
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2020Propuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Calle Maldonado, Irene
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2022¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?Rosales Moscoso, María Verónica; Montiel Torres, Beatriz Viviana
2022Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.Rosales Moscoso, María Verónica; Ordoñez Pesántez, María Eduarda; Valdivieso Malo, Carolina