Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Rosales Moscoso, María Verónica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 42 a 60 de 60
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca Ecuador
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2018
Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpike
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2019
Plan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Pulla Alvarado, Tania Patricia
;
Vintimilla Torres, Paola Cristina
2016
Plan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Vásquez Alarcón, Cristina Elizabeth
2016
Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS Importaciones
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Armijos Priori, Johanna Valeria
;
Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2021
Plan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Tamay Campoverde, Erika Michelle
2020
Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Torres Cordero, María Daniela
2021
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2023
Plan estratégico de marketing para la empresa CEDICA en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Alvarado Cabrera, Iván Sebastián
2023
Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
2022
Plan estratégico de marketing para una empresa productora y comercializadora de jugos en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Narváez Cordero, Pablo Andrés
2018
Plan Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el Cantón Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Vinces Ureña, Guicelly Maribel
;
Zhingri Velásquez, Sonia Priscila
2022
Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Espinosa Espinosa, Hernán Santiago
;
Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2023
Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Quezada Ortega, Adrián Ismael
2020
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Miño Guznay, Pablo Agustín
;
Sacoto Gil, Andrés Esteban
2020
Propuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Calle Maldonado, Irene
2022
Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidense
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Maldonado Molina, Carolina Isabel
2022
¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Montiel Torres, Beatriz Viviana
2022
Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Ordoñez Pesántez, María Eduarda
;
Valdivieso Malo, Carolina