Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia INTENCIÓN DE COMPRA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-Pandemia
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vázquez Castro, Ana Camila
2020
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Peña Serrano, Ana Paula
2021
Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de moda
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Mejía Galindo, Angélica María
2023
Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2022
Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Torres Guayacondo, Christian Jesús
2019
Análisis del nivel de etnocentrismo y su relación con la intención de compra de ropa y calzado ecuatoriano en los estudiantes de la Universidad del Azuay
González-Cabrera, Catalina
;
Trelles Arteaga, Karen Lizette
2022
Análisis sobre los factores que afectan la intención de compra de los servicios de internet en la Provincia del Azuay
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
López Díaz, Martha Valeria
;
Rivera Martínez, María Mercedes
2023
Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimiento
Crespo Martínez, Paul Esteban
;
González Paredes, Helen Samantha
2021
Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Espín Ortiz, Aracely Fernanda
;
León Guarquila, Jessica Valeria
2022
Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
León Guapinaula, Paola Adriana
2022
¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022
Determinación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisis
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Pineda Villavicencio, Jorge Mauricio
2022
Ecuador y las visitas papales. Análisis de los discursos de los Pontífices en sus visitas al país.
Ávila Nieto, Caroline
;
Gallardo Salazar, Wilmer Roberto
2024
Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionales
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Pilozo Abad, Diana Carolina
2021
La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexista
González-Cabrera, Catalina
;
Salazar Crespo, Pamela
2023
Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Contreras Narváez, Carlos Aníbal
;
Montero Banegas, Josué Adrián
2016
Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículos
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022
La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativos
González Cabrera, Catalina Del Rosario
;
Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019
Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketing
Piedra Aguilera, Marco Antonio
;
Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián