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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-PandemiaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vázquez Castro, Ana Camila
2020Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Peña Serrano, Ana Paula
2021Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de modaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Galindo, Angélica María
2023Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús
2019Análisis del nivel de etnocentrismo y su relación con la intención de compra de ropa y calzado ecuatoriano en los estudiantes de la Universidad del AzuayGonzález-Cabrera, Catalina; Trelles Arteaga, Karen Lizette
2022Análisis sobre los factores que afectan la intención de compra de los servicios de internet en la Provincia del AzuayCalle Calle, Jaime Marcelo; López Díaz, Martha Valeria; Rivera Martínez, María Mercedes
2023Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; González Paredes, Helen Samantha
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2022Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)Calle Calle, Jaime Marcelo; León Guapinaula, Paola Adriana
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022Determinación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisisCalle Calle, Jaime Marcelo; Pineda Villavicencio, Jorge Mauricio
2022Ecuador y las visitas papales. Análisis de los discursos de los Pontífices en sus visitas al país.Ávila Nieto, Caroline; Gallardo Salazar, Wilmer Roberto
2024Factores que influyen en la decisión de compra de productos nacionalesCalle Calle, Jaime Marcelo; Pilozo Abad, Diana Carolina
2021La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexistaGonzález-Cabrera, Catalina; Salazar Crespo, Pamela
2023Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Contreras Narváez, Carlos Aníbal; Montero Banegas, Josué Adrián
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2022La influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativosGonzález Cabrera, Catalina Del Rosario; Figueroa Cordero, Constanza Carolina
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2019Medición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketingPiedra Aguilera, Marco Antonio; Quirindumbay Guallpa, Diego Adrián