DSpace logo

Buscar por Materia JUEGOS SERIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; González Paredes, Helen Samantha
2022Aplicación de juegos serios en el aprendizaje de matemáticas en niños y niñas de cuarto año de educación general básica. Caso de estudio: la multiplicaciónBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth; Calle Chimborazo, Daniela Alejandra
2021Aplicación de la ciencia de datos a juegos serios orientados a la atención y memoriaOrellana Cordero, Marcos Patricio; Rodríguez García, Reinerio Alexandro
2023Aplicación de metodologías ágiles para el desarrollo del CORE de videojuegos serios de emprendimiento en ambientes tridimensionalesCrespo Martínez, Paul Esteban; Troya Vélez, Harold Patricio
2023Comparativa entre técnicas de evaluación de usabilidad aplicadas a videojuegos seriosPatiño León, Paul Andrés; Hidalgo Barros, Juan David
2023Eye tracker para el desarrollo e implementación de un juego serio basados en Test Psicológicos para atención y memoria y aplicación de técnicas de minería de datos para la obtención de resultados.Acosta Urigüen, María Inés; Álvarez Palacios, Fabián Nicolás; Cordero Merchán, Juan Andrés
2022Factores personales que impactan en el desempeño de un usuario frente a un juego serio orientado al refuerzo de la memoriaCedillo Orellana, Irene Priscila; Arias Ochoa, Jefferson Hernán
2023Modelo de arquitectura de información en plataformas de videojuegos serios: Caso aplicado Simulador Informático para emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; Ramón Cárdenas, Guillermo Daniel
2023Modelo de visualización de datos en el contexto de juegos serios orientados al entrenamiento cognitivo de atención y memoriaAcosta Urigüen, María Inés; Toledo González, Juan Sebastián
2023Modelo de visualización de datos generados en juegos serios orientados a la atención y memoria: Una revisión sistemática de la literaturaOrellana Cordero, Marcos Patricio; Auquilla Astudillo, Juan Diego
2024Prototipo de videojuego serio basado en realidad aumentada para el aprendizaje de asignaturas de ciencias básicasCrespo Martínez, Paúl Esteban; Calle Rubio, Edwin Vinicio