Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia LECTO-ESCRITURA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
El aprendizaje de la lecto-escritura desde el enfoque neuropsicológico, y su relación con la práctica docente
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Zambrano Ordóñez, María Augusta
2013
Conciencia fonológica y su influencia en la lecto-escritura en estudiantes del segundo año de educación básica de las escuelas "Une" y "José Belisario Pacheco", de la ciudad de azogues, periodo lectivo 2011-2012
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Delgado Chacón, Inés María
2012
Diseño gráfico de materiales didácticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia
Torres Díaz, Esteban Teodoro
;
Merchán Bueno, Ana Belén
2015
Estudio comparativo del nivel de conocimiento fonológico de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad que asisten a las escuelas públicas urbanas y rurales del cantón Cuenca
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Flores Tapia, Karina Gabriela
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano” de la ciudad de Cuenca
León Pesántez, Adriana Del Pilar
;
Ambrosi Moreira, Johanna Vanessa
2013
Material didáctico creativo en el área de lenguaje para Desarrollar la conciencia fonológica a niños de 4 años del Centro Inicial "Antonio Borrero"
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Muevecela Naranjo, Silvia Catalina
2015
Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Tixi Brito, Ana Karina
2012
Programa de intervención psicopedagógico dirigido a niños (as) del tercero de básica "A", de la escuela "Atenas del Ecuador" que presentan dificultades en la Lecto - escritura
Moyano Moyano, Mario Eduardo
;
Ronquillo Moyano, Johanna
2017
Programa de reforzamiento de las funciones básicas para la lecto- escritura en los niños de 5 y 6 años de la escuela “Monte Sinaí” de la parroquia Santa Ana
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Astudillo Lozano, Tania Maribel