DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING SOCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2016Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa; Arias Arias, Rocío Elizabeth
2016Diseño de identidad y campaña gráfica para la promoción del proyecto Municipal de motivación lectora “Bicilibro”Merhi El Ayoubi, Yucef; León Ramírez, María Clara
2016Diseño gráfico de una campaña interactiva para concientizar acerca de la radiación ultravioletaTripaldi Proaño, Anna María; Cabrera Espinoza, Karla Adriana
2015Diseño Gráfico de una Campaña Social para concientizar acerca del maltrato y explotación animalAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Jara Cárdenas, Carlos Patricio; Campoverde Loaiza, Jonnathan Javier
2019Diseño gráfico de una campaña social para concientizar sobre la integración laboral de personas con discapacidad auditivaTripaldi Proaño, Toa Donatella; Vélez Macancela, Priscila Alexandra
2008Estrategias de comunicación para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los jóvenes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de paísDurán González, Ana María; Salamea Vintimilla, Bruna
2016El fortalecimiento de la comunicación en el interior de la familia a través de una campaña publicitariaSerrano Cordero, Julia Catalina; Alvarado Martínez, Ivanova Fabiola
2018Incidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Farfán, Diana Mariela; Viteri Muñoz, Angélica Gabriela
2018Incidencia de la Publicidad BTL y Medios Electrónicos en la Obesidad InfantilRíos Ponce, Marco Antonio; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián
2018Influencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Chamba Castillo, Ángel Fabián; Zozoranga Reyes, Maribel Del Cisne
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2021Plan de marketing social en las empresas productoras de bebidas líquidas de Cuenca – Ecuador para la reutilización de envases plásticos y de vidrioRosales Moscoso, María Verónica; Pineda Villavicencio, Edwin Geovanny
2021Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Bueno Dávila, Alejandra
2019Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Castillo Bravo, Esteban Andrés; Sánchez Campoverde, Daysi Carolina
2013Planificación de la campaña de marketing social de la Fundación "Escúchame"Consuegra, Yanny; Trepaud, Natalie
2013Propuesta de marketing social para impulsar las ventas de los automóviles híbridos en la ciudad de CuencaRosales Heredia, Pablo; Cueva Abad, José David
2016Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”Álvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Bravo, Paola Maribel; Serrano Quezada, Mark Leonardo
2011Proyecto Educomunicacional para la reutilización de botellas plásticas en el Colegio Los Fresnos "Ladrillo Verde"Zeas Escandón, Paulina; Martínez Abad, María Caridad