DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20 a 39 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Elaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”Encalada Avila, Damián Vladimir; Sánchez Burneo, José Pablo
2022Elaboración de un plan estratégico para la microempresa “Decora Ingeniería del empaste y color” dedicada a la comercialización de pinturasVanegas Manzano, Paul Fernando; Arévalo Tenecota, Mercy Janneth; Lucero Barrera, Evelyn Alexandra
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2012Estrategias de mercado para el crecimiento local de la empresa "Sobreruedas" para el año 2012Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Rodas Palomeque, Pedro Gabriel
2023Estrategias educativas basadas en el uso de tecnologías interactivas para mejorar la comprensión lectora en niños de educación básicaCordero Salazar, Edmundo Fabián; Ayabaca Zamora, Marta Isabel
2023Estrategias para incrementar las competencias curriculares de los estudiantes con necesidades educativas especiales de cuarto, quinto y sexto de Educación General Básica, en el contexto educativo post COVID-19Baculima Bacuilima, Janneth Lucía; Regalado Villa, Linda Alexandra
2023Factores que inciden en la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Noveno Año de Educación General Básica en una institución fiscal de la Ciudad de CuencaCarpio Padilla, Patricio Ismael; Larriva Calle, Diego Felipe; Loja Fárez, Tania Del Rosario
2022Formulación del Plan Estratégico para la Fundación Pakariñan (Red de turismo Comunitario)Bersosa Webster, Juanita Dolores; Pérez Cuzco, Andrea Lizeth
2015Gestión Estratégica basada en el Mapa estratégico y BSC para empresas importadoras de productos para la Industria Hotelera y Gastronómica- Aplicado a la empresa Equindeca Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Ortiz Vivanco, María Alejandra
2022La importancia de las estrategias de aprendizaje en el autismo: análisis de un caso de estudioCordero Moreno, María Esther Del Carmen; Quito Vásquez, Kevin Mauricio
2023Incidencia de talleres de formación docente en didáctica de las Ciencias Naturales desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas aúlicas de la Unidad Educativa San Gabriel de ChauchaReyes Fernández De Córdova, Norma Alexandra; Morocho Encalada, María Bernaldita
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2022Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicasLópez Orellana, Cindy Tatiana; Soto Ocampo, Tania Marianela
2018Modelo de planeación estratégica aplicado a la empresa de vajilla utilitaria AngaraCoronel, José Iván Rodrigo; Poma Feicán, Alexis Leonardo
2023Los Moritos del NegroVera Reino, José Leonardo; Bravo Abad, Jannina Belén
2022Un mundo nuevo de la docenciaLópez Orellana, Cindy Tatiana; Espinoza Loja, Daniela Cristina
2019Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; López Ochoa, Marcelo Fabricio; Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
2021Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pacheco Ortega, Alex Damián