DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2021Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicasCrespo Martínez, Paul Esteban; Guzmán Guillén, Galo Fernando
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2018Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Miranda Sanmartín, Paola Dayanna; Pacheco Quito, Erika Bibiana
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo
2009Desarrollo de un plan de negocios para Pub after work snack barMolina Narváez, Mario; González Crespo, Tatiana Catalina; Ortiz Amaya, Diana Carolina
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2016Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del AzuayFreire Cruz, Manuel; Guillén Arias, Andrés Sebastián; Ugalde Herrá, María del Mar
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2019Diseño de marca ciudad para el posicionamiento y la promoción gráfica del cantón GualaquizaTripaldi Proaño, Anna María; Salazar Alvarado, Rómulo Erik
2021Diseño de sistema gráfico aplicado a una campaña publicitaria para la adhesión de hinchas infantiles a clubes deportivos.Alarcón Morales, Jhonn Manuel; Larriva Heredia, Juan Fernando
2021Diseño de un planificador empresarial dirigido al progreso de las mujeres emprendedoras cuencanas graduadas de la Universidad del AzuayMéndez Tapia, Enma Lucía; Cortez Guerrero, María Alicia
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2014Diseño gráfico de una aplicación móvil para promocionar a los diseñadores textiles cuencanosMalo Torres, Juan Santiago; Zhindón Cáceres, Ana Cristina
2023El diseño interior comercial como herramienta comunicacional de la identidad visual e identidad de marca. Casos de estudio en CuencaVivar Cordero, María Carolina; Fajardo Suárez, Fernanda Daniela; Murillo Sarmiento, Paula Natalia
2015Diseño Interior y Branding SensorialJaramillo Paredes, Diego Esteban; Manrique Ordóñez, María Fernanda
2010Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."Erazo Soria, José; Abad Otavalo, Janneth A.