DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 151 a 161 de 161 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Recursos humanos. Gestión de competenciasMartínez, Juan Manuel; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther
2012Relaciones públicas como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas: sustentos teóricos y casos de estudioOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2020Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial AndradeOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Andrade Fernández, Rodrigo Eduardo
2019El sistema gráfico y el diseño de experiencia para la aplicación en campañas socialesSerrano Cordero, Julia Catalina; Aguilar Valle, Luis Alfredo
2024Tentativa de Plan de negocios tipo red de mercadeo enfocado en el sector tecnológico de la provincia del AzuayZúñiga Condo, Lenin Patricio; Ávila Marín, Diego Rafael
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2016El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón LojaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Moscoso Bernal, Fabián Mauricio