DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING DE SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 11 de 11 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Marketing de servicios para la empresa Serviteca Goodyear Arpi y Arpi Cía LtdaErazo Soria, José; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2013Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e IntegraciónUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Serrano López, Ana Lucía
2020Plan de marketing para la Estación Científica “El Gullán”Crespo Martínez, Paúl Esteban; Carrera Rengel, Mateo Sebastián
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2013Plan Integral de Marketing para el Hotel Paraíso S.A en la ciudad de AzoguesCalle Lituma, Numa Sebastián; Parra Monje, Sara Cecilia; Torres Barrera, Carlos Henry
2010Propuesta de un modelo de gestión para restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca, basado en la Administración de Relaciones con los ClientesMoscoso Serrano, María Ximena; Quinde Maldonado, Boris Wilfrido
2014Propuesta del Proceso de Transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) aplicado a la industria Hotelera de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Cortéz Guerrero, María Alicia