DSpace logo

Browsing by Subject MARKETING DIGITAL

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 19 to 38 of 45 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2021El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2019Modelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Cordero Minchala, Luis Mauricio; Vázquez Ávila, Ana Belén
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. Análisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pauta Cordero, Diego Esteban; Rodríguez Idrovo, Esteban Andrés
2023Plan de contenidos digitales para promocionar la carrera de comunicación de la Universidad del Azuay a través de las redes sociales: Facebook, Instagram Y Tik TokSerrano Cordero, Julia Catalina; Ramírez Carchi, Johanna Pamela
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2015Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.comSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo; García García, Julio Cesar
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2023Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2020Plan para la mejora competitiva de la empresa Nuama con miras a su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Mendieta Velasco, Esteban Alexander; Padrón Cedeño, Santiago Javier
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás