DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING ESTRATÉGICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 15 de 15 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2017Manual de Marketing Estratégico aplicado a las academias de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Venegas, René Andrés; Tenesaca Valdivieso, Carlos David
2019Plan de comercialización para la marca de cerveza artesanal “Surmont” 2019-2020Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Arizaga Jarrin, Esteban Javier
2013Plan de Exportación de Sombreros de Paja Toquilla a EspañaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Espinoza Ormaza, Johanna
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2014Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Samaniego Pesántez, Flavio Hernán
2024Plan de negocios para la implementación de una importadora y comercializadora de repuestos de motos en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Tapia Cuzco, Fausto Adrián
2013Plan Estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Studio Morena Nail&SpaErazo Garzón, Lenin Xavier; Delgado Gomezcoello, Carlos Javier
2022Plan estratégico de marketing para una empresa productora y comercializadora de jugos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pablo Andrés