DSpace logo

Buscar por Materia VENTAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aplicación de evaluación de desempeño para el área de ventas en la empresa Comercial FigueroaArteaga Ortiz, María Isabel; Figueroa Álvarez, Diego José; García Montero, Diego Sebastián
2017Auditoria de Gestión al Sistema de Ventas de Farmasol EP en el periodo fiscal 2015Peña Cordero, Genaro; Pineda Maldonado, Ángel Hernán; Picón Reinoso, Erika Estefanía
2022Auditoría de gestión aplicada a la Empresa Conorque Cía. Ltda. en el periodo 2019Aguirre Quezada, Juan Carlos; Alvarado Peñaloza, Brandon Daniel; Rosales Troya, Daysi Johana
2021-10El conflicto de agencia, entre el control y la delegación de la administraciónDuque Espinoza, Maria Gabriela; Sigüencia Muñoz, Adrián
2022Demanda de trabajo en el sector manufacturero ecuatoriano. Periodo 2010-2019Tonón Ordoñez, Luis Bernardo; Córdova Coronel, Paula Andrea; Vargas Bravo, Karen Paulina
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco Antonio; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2022Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Andrade Córdova, Andrés
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Modelo de gestión de capital de trabajo para las empresas de consumo masivo de Cuenca aplicado en MHOrellana Osorio, Iván Felipe; Martínez Palacios, Carlos Andrés
2021Plan Comercial para la empresa Q&Q Textiles de la ciudad CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Cárdenas Pilco, Erika Fernanda
2018Plan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Andrade Vázquez, Juan Antonio; Ortiz Castro, Christian Santiago
2020Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Jerves Malo, Santiago Rafael
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2020Plan de negocios para una aplicación móvil dedicada a la venta de servicios profesionalesTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Vivar Ordóñez, Esteban Daniel
2021Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”Rosales Moscoso, María Verónica; Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2020Plan estratégico para el restaurante Puerto Monje en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; León Arpi, María Virginia
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia