Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos de Grado
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-29 de 29.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Proyecto de sensibilización “Todos somos diferentes, todos somos importantes” a la Comunidad Educativa Inicial “El Bosque”
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
González Solano, Alejandra Paola
;
Burneo Castro, Guadalupe del Pilar
2010
Diagnóstico de las dificultades que presentan los niños y niñas en el proceso de transición de educación inicial al Primer Año de Básica del Centro Educativo "Voltaire"
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Vásquez G., Carlos Patricio
2015
Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
González Torres, Estefanía Marivel
2016
Plan de intervención temprana para un niño con retraso de desarrollo psicomotor aplicado en el hogar
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Siguenza Cobos, Natali Rosario
2019
Literatura infantil en Educación Inicial. Un estudio interpretativo de la relación entre el Currículo Nacional, la formación docente y las prácticas de mediación lectora en el aula en centros de Educación Inicial del cantón Cañar
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Morales López, Narda Karina
2010
Programa de articulación psicopedagógica para la transición de educación inicial a primero de básica del Centro Educativo Voltaire
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Bernal Serpa, Verónica
2018
Plan de intervención individual para la mejora de problemas comportamentales de niños de 4 a 5 años de edad del centro de Educación Inicial “Mi Casita”
López Orellana, Cindy Tatiana
;
Loja Montesdeoca, Katherine Anabel
;
Sangolquí Iñiguez, Andrea Fabiola
2016
Capacitación a docentes para la atención de niños con Altas Capacidades en edad inicial
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Flores Vivar, Ana Melissa
;
Osorio Guerrero, María Gabriela
2019
Educación inclusiva y práctica docente en centros de educación inicial de la ciudad de Cuenca
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Sarmiento Rodríguez, María Vanessa
;
Baculima Bacuilima, Cecilia Patricia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón Maldonado, María Emilia
1
Andrade Ugalde, Carmen Sofía
1
Arichábala, Grecia
1
Arévalo Loja, Diana Jacqueline
1
Baculima Bacuilima, Cecilia Patricia
1
Bernal Serpa, Verónica
1
Burgos Calderón, Jhannelly Mariuxi
1
Burneo Castro, Guadalupe del Pilar
1
Calderón Ruilova, Johanna Catalina
1
Coronel Espinoza, Judith Mariuxi
.
next >
Título
4
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
3
DISCAPACIDAD
3
DOCENTES
3
EDUCACIÓN INCLUSIVA
2
ALTAS CAPACIDADES
2
DESARROLLO INFANTIL
2
DESARROLLO PSICOMOTOR
2
EDUCACIÓN
2
FORMACIÓN DOCENTE
2
INCLUSIÓN EDUCATIVA
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2018
6
2010
5
2019
5
2020
3
2016
2
2014
1
2015