DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatorianaDávalos López, Alfredo; Toral Roura, Ana María
2016Construcción de Identidad Virtual en FacebookGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Lema Guamán, Darwin Oswaldo
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2015Producción de un Manual de Vocería en Twitter para Autoridades Estatales e Instituciones de Servicio Público en CUENCAJordán Tobar, Rodrigo Fernando; Murillo Gómez, Claudia Isabel
2015Manual de uso de las redes sociales para instituciones públicasZibell García, Matías; Zumba Campos, Aníbal Alfredo
2010Delitos informáticosPeña Aguirre, Juan; Siguenza Vintimilla, Fernando
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2015Análisis situacional de los servicios tecnológicos implementados por las PYMES, sector productivo “G”, en la ciudad de Cuenca, para formular una propuesta estratégica que mejore su nivel de competitividad tecnológicoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Acosta Urigüen, María Inés
2013Estrategia comunicacional de marketing político, aplicado a la candidatura a Alcalde de la ciudad de Cuenca utilizando redes socialesOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Saquicela Aguilar, María Esthela