DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás
2019El sistema gráfico y el diseño de experiencia para la aplicación en campañas socialesSerrano Cordero, Julia Catalina; Aguilar Valle, Luis Alfredo
2011Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Lituma, Numa Sebastián; Moscoso Peralta, Luis Felipe
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2016El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón LojaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Moscoso Bernal, Fabián Mauricio