DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 233.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2012Estudio de factibilidad para implementar el Hostal San SebastiánProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Terreros Polo, María Caridad
2010Proyecto de Remodelación del Centro Comercial RotaryProaño Rivera, Wazhington Bladimir; Castillo Hurtado, María Belén; Vega Morejón, María Cristina
2006Planeación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa RepareErazo Soria, José; Bustamante Simbaña, Cynthia Soraya
2019Plan de marketing para la importación, lanzamiento e introducción del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de CuencaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Lara Farfán, Francisco Xavier
2018Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High FashionPiedra Aguilera, Marco Antonio; Ucho Sarmiento, Lizbeth Andreina; Astudillo Pillaga, Paulo Rolando
2014Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Orellana Astudillo, Pedro Sebastián; Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
2011Estudio de factibilidad para la reestructuración de la discoteca VelvetRobalino Sánchez, José Gilberto; Tálbot Ordóñez, Wilson Enrique; Zambrano Bernal, Iván Darío
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2010Plan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Calderón, Juan; Maldonado, Andrés