DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Proyecto de intervención en el desarrollo de motricidad fina en niños con discapacidad intelectual en el centro de educación especial ADINEAPalacios Vivar, Cristina; Flores Arévalo, Karla Tatiana
2016Sobrecarga en cuidadores de pacientes con discapacidad intelectual entre 12 y 15 años de edadPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Guillén Vásquez, Emilia José
2016Plan de intervención pedagógica para niños con discapacidad intelectual de 8 a 10 años de la escuela Gonzalo Cordero ubicada en la parroquia QuingeoHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Ordóñez Vélez, María Fernanda
2016Estudio comparativo de los grados de dependencia de los estudiantes con discapacidad intelectual de la Unidad Educativa Especial del Azuay y Unidad Educativa Agustín Cueva y propuesta de intervención para los docentesProaño Arias, Elide Margarita; Albarracín Matute, Lorena Alexandra
2016Influencia de la sobreprotección de los padres de familia o tutores en el desarrollo de la autonomía personal de los niños y niñas del primero de básica de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizCorral Chacón, Mónica; Valdivieso Valladares, María Gabriela; Pacheco Osorio, Johanna Cecilia
2016Educación Funcional para adultos con discapacidad intelectual severa y profunda en el cantón ChordelegProaño Arias, Elide Margarita; Espinoza Peláez, Janet Elizabeth
2016Impacto de la aplicación de la guía “No estás solo” a los padres de adolescentes entre 12 a 15 años que poseen discapacidad intelectual, en la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarízGuevara Toledo, Carlos Wilfrido; Sarmiento Castro, Teresa de Jesús
2016Nivel de desarrollo de la percepción visual en niños y niñas de 8 a 10 años con discapacidad intelectual leve evaluados con el test de FrostigPeñafiel Luna, Sandra Catalina; Juela Bernal, Fanny Yolanda
2016“Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizJaramillo Paredes, Diego Esteban; Morocho Baculima, Edgar Paúl