DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABUErazo Soria, José; León Ordóñez, Paola Andrea; Trávez Molina, María José
2005Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Vanegas Yunga, José Luis
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2006Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los AndesRobalino Sánchez, José Gilberto; Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora; Quinde, Monserrath
2006Plan de marketing para la LEATHERCOM (Compañía de Cuero) en CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ochoa Vinueza, Johathan Michael
2006Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.Robalino Sánchez, José Gilberto; Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
2007Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.Jaramillo Granda, Humberto; Calderón Torres, Alex Hernán; Mora Muñoz, María Gabriela
2008Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007Rosales Heredia, Pablo; Carrera Gómez, Renato José; Encalada Quezada, Miguel Bladimir
2008Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio