Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARCA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 49
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Diseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de Cuenca
Larriva Calle, Diego Felipe
;
Bermejo Segovia, Lucas David
2018
Diseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanales
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Banegas Guallpa, Christian David
2018
Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo Toral
Larriva Calle, Diego Felipe
;
Palomeque Rodas, María Jesús
;
Urgilés Morocho, David Josué
2023
Diseño de stands a partir del análisis de la imagen corporativa de la Facultad de Diseño Arquitectura y Arte de la Universidad del Azuay
Contreras Lojano, Carlos Esteban
;
Barreto Morales, Leonardo Miguel
2019
Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón Nabón
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2016
Escenarios digitales para la comunicación de proyectos de diseño de indumentaria
Ungaro, Pablo Miguel
;
Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
2018
Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturales
Malo Torres, Juan Santiago
;
Torres Montesinos, Alejandro Antonio
2013
Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artes
Tripaldi Proaño, Toa Donatella
;
Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2016
Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuenca
Pulido Rojas, María Carolina
;
Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2010
Función del diseño dentro de los conflictos de registro de marca
Serrano Cordero, Julia Catalina
;
Álvarez Criollo, José Javier
2019
La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textil
Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
;
Guamán Calle, Andrea Catalina
2021
Gestión interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marca
Vanegas Peña, Agustín Santiago
;
Moscoso Pacheco, Carla Paola
2021
La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo
Malo Toral, Genoveva Mercedes
;
Chávez Barriga, Tabata Camila
2019
La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimas
León Altamirano, Paúl Rolando
;
Pacheco Gómez, Christian David
2009
Marca de alto renombre
León Altamirano, Paúl Rolando
;
Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
2024
Las Medidas Cautelares Administrativas en el COESSCI y su aplicación para la protección de marcas
Vázquez Zambrano, Jamileth Susana
;
Rivera Quezada, Génesis Alexandra
2023
Modelo de branding para joyerías en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2021
Modelo de estructuración empresarial de la firma Basicz
Coronel, José Iván Rodrigo
;
Ochoa Arízaga, Christian Mateo
2021
Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
Vera Reino, José Leonardo
;
Malo Córdova, Martín
;
Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2016
Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Saquicela Aguilar, María Esthela
;
Ordoñez Flores, Ana Liz
;
Peralta Sojos, Nataly