DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440
Título : La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Chávez Barriga, Tabata Camila
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;DISEÑO CORPORATIVO;MARCA;DISEÑO INTERIOR;MODELO OPERATIVO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto, enmarcado en un posicionamiento que reconoce a la disciplina del diseño Interior en su característica interdisciplinar y el pensamiento complejo, busca indagar en estudios, investigaciones y experiencias, sobre las metodologías empleadas en el interiorismo corporativo con el objetivo de sistematizar la información y proponer un modelo conceptual y operativo capaz de ser una herramienta para diseñadores que incursionen en el ámbito del diseño interior e imagen corporativa. La metodología, de tipo cualitativa/interpretativa, contempla el análisis documental de investigaciones previas y la investigación de campo para el acercamiento a las experiencias en el medio local. Con la información recolectada se busca construir un modelo relacional con técnicas heurísticas, que sea aplicable a distintos escenarios de la práctica profesional en el campo del interiorismo corporativo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16974.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.