Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARCA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 25 a 44 de 49
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
La obligatoriedad de uso de las marcas y la cancelación por su falta de uso
León Altamirano, Paul Rolando
;
Martínez Vintimilla, Pedro Pablo
2017
Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética Redbull
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Jaramillo Malo, Carolina
2019
Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cabrera Castillo, Estefanía Cristina
;
Inga Guamán, Diana Carolina
2015
Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón Gualaceo
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2015
Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Crespo Dávila, Emilia Cristina
;
Nájera Erráez, Ana Belén
2023
Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de Chone
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Ochoa Marín, Mateo David
2021
Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Freire Ríos, Pedro Elías
2017
Plan de Posicionamiento de marca para las empresas comercializadoras de bienes de consumo masivo, caso de estudio: empresa El Competidor
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Carpio Torres, Marco Andrés
;
Quezada Ullauri, Manolo Nicolás
2021
Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca Ecuador
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2021
Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Espejo Espejo, Pablo Josué
;
Quizhpi López, María Belén
2018
Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpike
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2018
Plan Estratégico para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo” en el Cantón Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Vinces Ureña, Guicelly Maribel
;
Zhingri Velásquez, Sonia Priscila
2020
Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Marín Cevallos, Camila Renata
2014
Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de Branding
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Arteaga Ávila, Ana Elisa
2022
Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón Girón
González Calle, María José
;
Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2017
Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuay
Ávila Nieto, Caroline
;
Bucheli Peña, Jessica Cristina
;
Orellana Gómez, Erika Abigail
2019
Propuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojas
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Rojas Sánchez, Roberto Andrés
;
Zamora Cedeño, Raymon Stewar
2018
Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de Guapán
Rincón del Valle, Natalia María
;
Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2020
Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020
Castro Rivera, María Elena
;
Culcay Nieves, Viviana Elizabeth
;
Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2022
Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidense
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Maldonado Molina, Carolina Isabel