DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING RELACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte; Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
2008Campaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Ortega Guzmán, María Fernanda
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2008Departamento de Contact Center en Marcimex S.A.Guillermo Ríos, Víctor Hugo; Serrano Durazno, Alba Alexandra
2016Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Molina Guerrero, Nataly Andrea; Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2008Diagnóstico de la Calidad de Servicio de los Restaurantes Mi Escondite 1 y 2Pastor Herrera, Luis; Tacuri Campoverde, Fernanda Paola
2015Diseño de una estrategia de comercialización basada en un prototipo CRM (Customer Relationship Management) para la empresa Tapitex de la ciudad de Cuenca en el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pacheco Cordero, Estefanía Daniela; Verdezoto Haro, Verónica Gabriela
2008Estrategia de fidelización para los distribuidores de South ImportPastor Herrera, Luis; Elizalde, Cristian
2015Fidelización de Clientes de Ramos Generales de los Asesores Productores de Seguros en la Ciudad de CuencaMolleturo Maldonado, Julio; Jerves Vázquez, María Cristina
2016Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Monsalve Neira, Andrés; Chacón Ortiz, Santiago
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2019Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Castro Becerra, José Antonio.; Delgado Reyes, José Daniel
2008Nuevas tendencias de marketing aplicadas al artista David Cañizares para el posicionamiento del disco "Mentiras verdaderas" en el público meta a nivel nacionalPiedra Cardoso, Jorge Ernesto; Cañizares Coello, David Alejandro
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2012Plan de negocios para el desarrollo de un nuevo producto "Solución Informática de Administración de la relación con el cliente - CRM, para el mercadeo de equipos de computación", aplicado a la empresa Datacenter Cía. Ltda.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Erazo Garzón, Lenin Xavier
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole
2008Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad FusiónSerrano Cordero, Julia Catalina; Criollo Chiriboga, Sonia
2012Programas de fidelización y marketing relacional en mercados de preciosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vargas, Juan Fernando
2010Propuesta de un modelo de gestión para restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca, basado en la Administración de Relaciones con los ClientesMoscoso Serrano, María Ximena; Quinde Maldonado, Boris Wilfrido
2022Propuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Valdez Urgilez, Christian Fernando