Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia ESTRATEGIAS COMERCIALES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita Ecuador
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Molina Guerrero, Nataly Andrea
;
Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2025
Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de Cuenca
Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
;
Hernández Peralta, Fátima Lucía
2016
Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y Cañar
Orellana Osorio, Iván Felipe
;
González Bustos, Juan Pablo
2022
Estrategias comerciales para mejorar la participación en el mercado de la marca Sinomach de la empresa Autocomercio Astudillo y Astudillo Cía. Ltda.
Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
;
Astudillo Delgado, Luis Miguel
2024
Impacto de la importación y venta de motocicletas chinas sobre las marcas “clásicas” en el mercado ecuatoriano
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Maldonado Argudo, Daniel Andrés
2025
Plan comercial para el fortalecimiento de ventas, posicionamiento y fidelización en la empresa Aqua Ingeniería
Córdova León, José Fernando
;
Barros Vélez, Johanna Alexandra
2020
Plan de internacionalización de la empresa Hacienda Suiza yogurt de los productos yogurt y pan de yuca
Abad Merchán, Matías Jerónimo
;
Neira Pesantez, Pedro José
2015
Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón Gualaceo
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2006
Plan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACE
Terreros Brito, Carlos
;
Palacios Matute, Marcela Patricia
;
Sigüenza Vega, Andrea de la Nube