DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537
Título : Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de Cuenca
Autor : Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Hernández Peralta, Fátima Lucía
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIAS COMERCIALES;EXPERIENCIA SENSORIAL;MARKETING SENSORIAL;IDENTIDAD DE MARCA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación analiza la influencia del Visual Merchandising y el Diseño Interior en la venta de productos y la experiencia del usuario en cafeterías. Se emplea un método descriptivo con enfoque cualitativo, que inicia con una revisión bibliográfica y el mapeo de cafeterías en la ciudad de Cuenca - Ecuador, para luego profundizar en el análisis de dos casos de estudio. Los hallazgos permiten identificar estrategias clave en ambos campos, proporcionando información valiosa para propietarios y especialistas en el diseño de cafeterías. Así, este estudio busca contribuir a la optimización de los espacios comerciales con el fin de mejorar tanto la experiencia del usuario como el rendimiento en ventas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21053.pdfTrabajo de Graduación161,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.