DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorHernández Peralta, Fátima Lucía-
dc.date.accessioned2025-05-01T16:27:16Z-
dc.date.available2025-05-01T16:27:16Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537-
dc.description.abstractEsta investigación analiza la influencia del Visual Merchandising y el Diseño Interior en la venta de productos y la experiencia del usuario en cafeterías. Se emplea un método descriptivo con enfoque cualitativo, que inicia con una revisión bibliográfica y el mapeo de cafeterías en la ciudad de Cuenca - Ecuador, para luego profundizar en el análisis de dos casos de estudio. Los hallazgos permiten identificar estrategias clave en ambos campos, proporcionando información valiosa para propietarios y especialistas en el diseño de cafeterías. Así, este estudio busca contribuir a la optimización de los espacios comerciales con el fin de mejorar tanto la experiencia del usuario como el rendimiento en ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes
dc.subjectEXPERIENCIA SENSORIALes
dc.subjectMARKETING SENSORIALes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.titleDiseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages124 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21053.pdfTrabajo de Graduación161,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.