DSpace logo

Buscar por Materia CANON LITERARIO ESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Canon literario escolar en las aulas de nivel inicial. Un estudio interpretativo en la ciudad de Cuenca - EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Urgilés Guiracocha, Norma Graciela
2021Educación literaria y Educación inclusiva: un estudio interpretativo a partir del canon literario escolar de una unidad educativa particular de la ciudad de Cuenca-EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Parra Sumba, Marcia Catalina
2022Implementación de un proyecto de animación a la lectura para los terceros años de educación general básica de la escuela José María Velasco Ibarra de la ciudad de Cuenca - EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Paucar Jimbo, Priscila Fernanda
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad de Educación Particular Iberoamericano “San Agustín” de la ciudad de LojaCuray Correa, Ximena Patricia; Macas Cabrera, Jessica Silvana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Regalado Méndez, María Augusta
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el nivel vocacional del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, de la Ciudad de CuencaBermeo Palacios, Juan Fernando; Pineda Cuesta, María Belén
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Federico Froebel, en la ciudad de MantaCorrea Astudillo, María Augusta; Briones Molina, Nicole Stephany
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Isaac Jesús Barrera de la cuidad de OtavaloBermeo Palacios, Juan Fernando; Cabrera Cabrera, Christian Paúl
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular CEBCICorrea Astudillo, María Augusta; Espinoza Palacios, Mónica Patricia
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel medio en la escuela de educación básica Rotary ClubNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Chimbo Carchipulla, Blanca Esperanza
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Juan Pablo II de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartán Soria, Blanca Susana
2023Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María BorreroBermeo Palacios, Juan Fernando; Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
2023Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María BorreroBermeo Palacios, Juan Fernando; Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
2023Proyecto de animación a la lectura para los estudiantes de quinto año de Educación Básica de la Escuela Fe y Alegría de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Criollo Criollo, Jessica Carolina; Fárez Carchi, Leonardo Gabriel