DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS COMERCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Desarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Molina Guerrero, Nataly Andrea; Proaño Ugalde, Rubén Santiago
2025Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de CuencaCordero Salcedo, Manuela Cayetana; Hernández Peralta, Fátima Lucía
2016Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y CañarOrellana Osorio, Iván Felipe; González Bustos, Juan Pablo
2022Estrategias comerciales para mejorar la participación en el mercado de la marca Sinomach de la empresa Autocomercio Astudillo y Astudillo Cía. Ltda.Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Astudillo Delgado, Luis Miguel
2024Impacto de la importación y venta de motocicletas chinas sobre las marcas “clásicas” en el mercado ecuatorianoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Maldonado Argudo, Daniel Andrés
2020Plan de internacionalización de la empresa Hacienda Suiza yogurt de los productos yogurt y pan de yucaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Neira Pesantez, Pedro José
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2006Plan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACETerreros Brito, Carlos; Palacios Matute, Marcela Patricia; Sigüenza Vega, Andrea de la Nube