DSpace logo

Buscar por Materia SEGMENTACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diagnóstico operativo de la línea de crédito de consumo prioritario y propuesta de segmentación en la Coac Servidores Municipales de Cuenca.Bermeo Molina, Emma; Bermeo Abril, Mauricio Alejandro; Parra Chica, Tania Margarita
2024Estrategia de marketing digital para ganar participación de mercado con la empresa Rihe en Ecuador para el periodo 2024.Vanegas Manzano, Paul Fernando; Ordóñez Vivar, Isaac Andrés
2020Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castillo Jiménez, Hugo Andrés; Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2024Plan de Marketing FAG motorsVanegas Manzano, Paul Fernando; Aguirre Armijos, Juan Diego
2021Plan de marketing para posicionar la empresa “Madera Santa Ana” en la ciudad de Cuenca-Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Vanegas Paredes, Damián Ismael; Zambrano Valdez, Ana Sofía
2019Plan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Loja Gonzáles, Digna Elizabeth; Pesántez Galindo, María Paula
2023Plan de negocio para la implementación de la empresa ImporlabMéndez Tapia, Enma Lucia; Salazar Sigüenza, Marcia Alejandrina
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2020Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cantón CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Mora Bernal, Jeimmy Pamela
2016Propuesta de modelo de Segmentación de Portafolio de clientes de Tarjetas de Crédito basado en el cálculo del valor del ciclo de vida del cliente (Customer Lifetime Value CLV) aplicado al mercado de Tarjetas de Crédito del EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cornejo Martínez, Juan Sebastián
2024Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia
2021Segmentación de clientes mediante análisis RFM. Caso de estudio: TOYOCUENCA S.A.Álvarez Coello, Gustavo Andrés; Peña Cardoso, Mario Esteban